Logo Autobild.es

Roberto Verino: "La F1 equivale a los desfiles de moda"

Roberto Verino: "La F1 equivale a los desfiles de moda"

Acción Especial

El Mazda6 es la berlina que mejor define el carácter premium. Y no solo lo dicen en la marca: lo asegura Roberto Verino, que además es el embajador de este modelo. ¡No te pierdas la entrevista completa!

Roberto Verino es el embajador del Mazda6 2015 y por ello se convierte en la mejor referencia para contarnos todo acerca de la berlina japonesa. Todo desde un punto de vista personal y exclusivo, como puedes ver en esta entrevista con Álvaro Arce, del blog the shoemaker world.

Con esto Mazda consolida sin lugar a dudas el carácter premium de su nueva berlina y asocia su Mazda6 con una de las grandes referencias de la moda.

El Mazda6 2015 luce una imagen todavía más atractiva. El frontal adopta una parrilla que cuenta con más adornos cromados, mientras que el parachoques también ha recibido ligeros cambios que hacen que la vista frontal del vehículo sea más fluida. Además, la paleta de colores de la carrocería ha sido ampliada con dos nuevas tonalidades y el diseño de las llantas de aleación ha sido actualizado. El habitáculo de la renovada berlina de Mazda también cuenta con varias novedades que en conjunto, contribuyen a crear una mejor experiencia y una atmósfera más agradable para el conductor. Destaca, por ejemplo, la reubicación de algunos controles o la incorporación del efectivo sistema de entretenimiento multimedia Mazda Connect, que ya estrenó en su día su ‘hermano’ pequeño, el Mazda3. Este sistema incluye una pantalla de siete pulgadas que se ubica en la parte alta del salpicadero. Cuenta también con un nuevo 'Head-Up display'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.