Logo Autobild.es

La entrevista más agradable de Marc Márquez, con sus fans

Diego de Arístegui

La entrevista más agradable de Marc Márquez no ha sido con ningún periodista, sino con sus fans. El de Cervera, a través de Box Repsol, responde a algunas de las preguntas que los aficionados le han ido mandando a lo largo de esta temporada 2016.

Valentino Rossi se convierte en Obi-Wan Kenobi

La entrevista más agradable de Marc Márquez, cómo no, con sus fans. El piloto de Cervera ya se encuentra descansando tras una vibrante temporada en la que ha tenido que sacar lo mejor de sí mismo para terminar el año en lo más alto. Márquez ha conquistado su tercera corona en MotoGP, algo que no habría conseguido sin el apoyo de sus fans más incondicionales. 

A través de la plataforma multimedia de Repsol, Box Repsol, Marc Márquez ha ido recibiendo preguntas de todos sus fans, y al concluir la temporada se ha sentado a contestar a algunas de ellas que podréis ver en el siguiente vídeo. Una entrevista mucho más divertida y sencilla en la que Marc nos cuenta, entre otras cosas, qué es lo que ha aprendió del año pasado y que ha utilizado para mejorar y mucho en este 2016.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.