Logo Autobild.es

Gasolina gratis por enseñar tu Samsung Galaxy: se acabó

Gasolina gratis por enseñar tu Samsung Galaxy: se acabó
La cosa se ha desbordado, y la compañía coreana ha tenido que poner fin a la promoción que permitía conseguir gasolina gratis (50 euros) por enseñar un Samsung Galaxy. Casi 1.000 personas han podido repostar en la Gas Station Samsung Galaxy Note II del Campo de las Naciones antes de que las Fuerzas de Seguridad hayan cerrado la gasolinera.

A priori, la promoción de la marca coreana para conseguir repercusión era brillante: ofrecer gasolina gratis por enseñar tu Samsung Galaxy. Las personas que lo hicieran obtendrían 50 euros de carburante Optima para su coche. Inicialmente, la original propuesta iba a estar vigente desde las 8.00 hasta las 20.00 horas de hoy, 4 de diciembre, y para beneficiarse de ella solo había que acercarse a la estación de servicio de Cepsa ubicada en la M-40, en el Acceso Sur al Campo de las Naciones, en Madrid.

La realidad ha sido menos atractiva: la promoción de gasolina gratis iniciada por Samsung ha causado un colapso circulatorio en los aledaños del Campo de las Naciones que, finalmente, ha motivado su finalización antes de tiempo. Según informa ABC, muchos conductores han tenido que esperar hasta dos horas para repostar sus vehículos gratuitamente. Pese a ello, y según las cifras facilitadas por la marca, casi 1.000 conductores han llenado sus coches de gasolina gratis tras enseñar su Samsung Galaxy.

samsung gasolina gratis

Finalmente, y ante la avalancha de conductores, la Guardia Civil se ha visto obligada a cerrar la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones, lugar donde se llevaba a cabo la promoción de Samsung. Cerca de las cuatro de la tarde, la compañía ha emitido un comunicado en el que señalaba que "por recomendación de las autoridades, tanto Samsung como Cepsa han decidido adelantar el cierre de la acción. Pedimos disculpas a las personas que no han podido acceder y damos las gracias a los casi mil que sí lo han hecho".

Con esta acción de gasolina gratis por enseñar tu Samsung Galaxy, presente en Twitter bajo el hashtag #EnseñaTuGalaxy, Samsung celebraba los más de 5 millones de Samsung Galaxy vendidos y premiaba la fidelidad de sus clientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.