Logo Autobild.es

Engaña a sus novias para que le compren súperdeportivos

Engaña a sus novias para que le compren súperdeportivos
Lo de este hombre que engañaba a sus citas para que le comprasen súperdeportivos es una estafa en toda regla. Lo hizo con dos mujeres a las que conoció en un portal de citas. A la primera le 'sacó' un Lamborghini Gallardo y un Corvette Z06; a la segunda le hizo comprar un Cadillac Escalade, un Mustang y una Can-Am Spyder. Mal gusto no tiene...

Tras leer la historia de este hombre que engañaba a sus citas para que le compraran súperdeportivos, más de uno (género masculino) hará la broma de decir que este tipo es un héroe.

A la cárcel por cortarse una mano para estafar al seguro

Amores u odios aparte, lo cierto es que consiguió que dos mujeres le cedieran sus tarjetas de crédito para comprar varios coches (si ves la foto que publican en Carbuzz verás que no es gemelo de Brad Pitt, precisamente...).

Cuentan que Timothy Rossell, de 28 años de edad, conoció a las dos mujeres a las que estafó a través de una página de contactos llamada 'Plenty of fish' (la traducción sería: un montón de pescado).

La primera, con residencia en Florida, le compró un Lamborghini Gallardo y un Corvette Z06. La segunda, una mujer de Missouri, le compró un Cadillac Escalade, un Mustang y una Can-Am Spyder. Todos a nombre de las mujeres pero con Rossel como único conductor.

Lo mejor del caso es que el estafador no quería los vehículos para disfrutarlos. Poco después, Rossell denunció que se los habían robado, pero la Policía demostró que, en realidad, los había vendido.

Cuentan que, para engañarlas, Rossell se hizo pasar por agente federal en una ocasión y por paramédico en otra.

Cuando la mujer de Missouri con la que se había prometido y todo se enteró del engaño, Rossell trató de huir al volante de su Lamborghini, pero llevaba una rueda pinchada asi que la escapada no fue demasiado larga. La Policía le detuvo días después en una estación de autobuses...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.