Logo Autobild.es

Encuentran en un granero el último Aston DBS fabricado

Nacho de Haro

¡Increíble descubrimiento el que han realizado los chicos de la prestigiosa casa de subastas Coys! Han encontrado en un granero de Surrey (Reino Unido) el último Aston Martin DBS original fabricado. El vehículo saldrá tal cual a subasta el próximo día 10 de marzo en Londres y los organizadores del evento esperan que se venda por entre 34.000 y 55.000 euros, aproximadamente.

No te pierdas: ‘Encuentran un DeLorean abandonado en un bosque

Chris Routledge, socio de la prestigiosa casa de subastas Coys, ha hecho un descubrimiento increíble. Encontró en un granero el último Aston Martin DBS original fabricado, un vehículo que había permanecido oculto en un cobertizo de Surrey (Reino Unido) al menos desde el año 1980. Este modelo de Aston Martin será subastado, tal cual (es decir, sin restaurar), el próximo 10 de marzo en Londres y se espera que alcance un precio de entre 34.000 y 55.000 euros.

Este Aston Martin DBS encontrado en un granero fue la última unidad que salió de la cadena de producción en septiembre de 1972, tal y como demuestra su número de chasis. Al igual que ha sucedido con otros descubrimientos similares, como la increíble colección de 60 coches clásicos descubierta en Francia, esta unidad ha permanecido durante décadas sin ver la luz del sol. Por suerte, ahora volverá al lugar que le corresponde: la carretera.

Refiriéndose al estado en el que encontró este Aston Martin DBS abandonado, Routledge afirma que “las ventanas estaban rotas, los embellecedores del salpicadero están oxidados, pero está todo ahí por lo que ha despertado un gran interés por parte de coleccionistas de todo el mundo”. Se espera que en la subasta, que tendrá lugar el 10 de marzo en Londres, alcance un precio de entre 25.000 y 40.000 libras esterlinas, el equivalente a entre 34.000 y 55.000 euros, aproximadamente.

Imágenes: Laura Lean/Coys

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.