Logo Autobild.es

Encuentra una réplica de un coche de la Guardia Civil

Encuentra una réplica de un coche de la Guardia Civil
Ojipláticos se debieron quedar los policías al encontrar una réplica exacta de un coche de la Guardia Civil. Estaba escondido en un garaje y pertenecía a un grupo de rumanos que lo estaban preparando para robar droga.

Imagina qué cara se les debió quedar a los policías que encontraron una réplica exacta de un coche de la Guardia Civil escondido en un garaje.

Posiblemente, al principio pensaran que se trataba de un patrulla que les habían robado a sus compañeros de la Benemérita. Es más, posiblemente se pusieran en contacto con ellos para confirmar si les faltaba algún patrulla. Pero no, el que tenían antes sus ojos no era un coche de la Guardia Civil, pero sí era igualito.

Los 'tanques' del cartel de la droga mejicano

El hallazgo se ha producido en Algeciras (Cádiz). Al parecer pertenece a un grupo de rumanos que lo tenían preparado para robar droga a otros traficantes.

El trabajo es impecable. Sobre la base de un Renault Mégane de calle, los delincuentes habían pintado los elementos de su carrocería en el color verde que identifica a los vehículos de la Guardia Civil. Además, le habían instalado los escudos en el mismo lugar donde van ubicados en las patrullas, le habían instalado un sistema de luces de emergencia y sirena y le habían practicado un doble fondo (como hacen los traficantes con los coches mula).

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.