Logo Autobild.es

¡Encuentra este Porsche 930 Turbo robado! Hay recompensa...

¡Abre bien los ojos! Si encuentras este Porsche 930 Turbo s robado en Hamburgo (Alemania), tendrás recompensa: ¡ni más ni menos que 30.000 euros! Se trata de un modelo exclusivo del que solo se hicieron 10 unidades y pertenece a Neidfaktor GmbH. Malditos ladrones...

No te pierdas: 30.000 casos de coches robados nunca se investigan

Los 'amigos de lo ajeno' se han apropiado de un Porsche 930 Turbo S en Hamburgo (Alemania), pero si eres capaz de encontrar este clásico robado, tendrás tu recompensa. Esta unidad, de la que solo se produjeron 10 unidades por parte del importador francés 'Sonauto', pertenece al año 1989. 

Se trata del último coche de la serie limitada producida por Sonauto para celebrar el último año del 930 Turbo S, del que se diferencia por estar pintado en color negro y también por los asientos de cuero negro con rayas grises, tomados del Porsche 959. Sus propietarios, Neidfaktor GmbH, ofrecen 30.000 euros a quien pueda aportar luz a la desaparición de este coche tan exclusivo.

Cuenta con un motor capaz de ofrecer 385 CV, escape con cuatro salidas y placa identificativa de edición especial. Por tanto, si has visto o crees tener alguna pista sobre este Porsche 930 Turbo S robado, ¡no esperes más! A los afectados les darás una alegría al recuperar semejante joya y tú tendrás tu merecido premio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.