Logo Autobild.es

El encontronazo fortuito entre un taxi y un BMW M3

El encontronazo fortuito entre un taxi y un BMW M3
¿Quién es el verdadero responsable de este encontronazo fortuito entre un taxi y un BMW M3? Ambos incumplen el código de circulación por lo que es difícil determinar cuál es el verdadero culpable. Puede que el conductor del BMW, mientras trataba de impresionar a su novia, se dejara llevar por la euforia del momento.

No te pierdas: Subastan un BMW M3 E30 por 86.160 euros

El encontronazo fortuito entre un taxi y un BMW M3 termina de la peor forma, con un choque que no tuvo que lamentar males mayores. Tratar de impresionar a tu novia con el rendimiento de tu M3 no es la mejor de las actividades a realizar en una tarde de aburrimiento, menos aún si lo haces en ciudad con el tráfico y sus posibles peligros.

Por otro lado, un cambio de sentido como el que realiza el conductor del taxi del siguiente vídeo es otra temeridad si no se realiza de la forma adecuada (por supuesto no como lo hace el taxi). Para ello están habilitadas las rotondas y, si debes realizarlo de esta forma, asegúrate de calcular la velocidad del tráfico que se aproxima. Debemos recalcar que el conductor del BMW no llega a reaccionar a tiempo y que circula a una elevada velocidad. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.