Logo Autobild.es

Empotra un Opel Astra en un concesionario de Porsche

Un conductor empotra un Opel Astra en un concesionario de Porsche en Stade, Alemania, el pasado jueves por la mañana. El vehículo sin control golpeó todo a su paso hasta que acabó empotrándose contra el escaparate del edificio y finalmente contra un Porsche 911 GT2 de la generación 996.

No te pierdas: Empotra su coche contra un centro comercial

El pasado jueves por la mañana, un conductor empotró un Opel Astra en un concesionario de Porsche en Stade, Alemania. Según los testigos, el vehículo circuló sin control por el carril contrario de la carretera, golpeó todo lo que había a su paso una vez se salió de ella y finalmente acabó impactando contra el escaparate del edificio y contra un Porsche 911 GT2 de la generación 996.

Según los testigos presentes, el compacto de Opel se salió de la carretera sin frenar, cruzó un tramo de hierba, golpeó un poste de la luz y una pared antes de acelerar contra la sala de exposición Ferdinand-Porsche-Straße. Una vez accedió a su interior, un 911 GT2 acabó siendo el último damnificado de tan arriesgada carrera de obstáculo para este Astra

La policía aseguró que el conductor se encontraba en grave estado de shock después del accidente y, pese a que no resultó herido, fue trasladado al hospital como medida preventiva. Nadie más resultó herido en el incidente, pero una tasación preliminar ha estimado la cuantía de los daños sufridos por el concesionario en 120.000 euros.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.