Logo Autobild.es

Empleados de Porsche, acusados de bromear sobre Paul Walker

Empleados de Porsche, acusados de bromear sobre Paul Walker
Algunos empleados de Porsche han sido acusados de bromear con la muerte de Paul Walker. En una serie de correos electrónicos, un trabajador de la marca alemana decía que el incidente "Eran buenas noticias para los propietarios de este modelo, ya que los GT se convertían en rarezas". Como recordarás, Paul Walker falleció en noviembre de 2013, en un fatal accidente al volante de su Porsche.

Algunos empleados de Porsche han sido acusados de bromear con la muerte de Paul Walker, quien, como recordarás, falleció en noviembre de 2013, en un fatal accidente al volante de su Porsche GT de 2005. En una serie de correos electrónicos, el trabajador de la marca alemana decía que el incidente "Eran buenas noticias para los propietarios de este modelo, ya que los GT se convertían en rarezas". 

Bromean sobre el incidente de Paul Walker

Como te comentaba, Paul Walker falleció en 2013 en un incidente de tráfico, mientras viajaba como copiloto con su amigo Roger Rodas al volante. El conductor perdió el control del vehículo mientras circulaba por Los Ángeles (EEUU). El vehículo salió ardiendo antes de chocar contra varios árboles.

Pues bien, ahora han salido a la luz nuevos papeles, durante el proceso judicial que Meadow Walker ha emprendido contra Porsche, en los que se descubre que un empleado bromeó con el fatal incidente (el de Paul Walker, y el de otros propietarios de Porsche GT), diciendo que este le vendría bien a las ventas del modelo.

"Creo que esto te podría interesar. Otro Carrera GT se estrella, y su conductor dice que iba a 30 millas por hora, y se estrelló contra un poste telefónico. Me parece que iba a más de esa velocidad", decía el correo electrónico. "[El porcentaje de accidentes del Porsche GT] parecen ser buenas noticias para los propietarios de GT, ya que estos se convierten en rarezas".

Aunque estos correos estaban bien guardados en los ordenadores de los abogados de la hija de Paul Walker, si bien alguien los ha filtrado.

VÍDEO: Homenaje a Paul Walker

Fuente: TZM

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.