Logo Autobild.es

Empleado de un lavadero de coches estrella un Tesla Model X

Empleado de un lavadero de coches estrella un Tesla Model X
El empleado de un lavadero de coches en China estrellaba un Tesla Model X hace unos meses. Según algunos medios el chico llevaba activado el Autopilot en el momento del accidente.

No te pierdas: 'Este es el precio del Tesla Model X'

Seguro que recuerdas el vídeo del aparcacoches que estuvo a punto de rozar un precioso Ferrari LaFerrari. En el mismo vídeo, os contábamos que aunque debía ser todo un gusto coger algunos de los mejores deportivos del planeta siendo aparcacoches, esta profesión entrañaba peligros que había que enfrentar con decisión. Esta vez no se trata de un aparcacoches, sino de un empleado de un lavadero de coches. Un chico que presuntamente ha estrellado un Tesla Model X.

Según parece, hace unos meses un empleado de uno de los lavaderos de coches que hay repartidos por la ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdon, en China, estrellaba un Tesla Model X. Los hechos ocurrían antes de que el chico comenzara a lavar el coche y al intentar moverlo de sitio. No se sabe bien qué pudo ocurrir, pero todo apunta a que perdió el control al intentar hacer un giro a la derecha. Golpeó una barandilla para finalmente chocar contra un árbol, momento en el que se detuvo.

VÍDEO: Cinco virtudes del Tesla Model X

No se registraron heridos, ni si quiera el conductor del Tesla Model X. El único que salió “mal parado” de todo este asunto fue el propio SUV eléctrico, que acabó gravemente dañado en algunas zonas. La parte frontal del vehículo quedaba completamente destrozada, con todo el capó hundido y daños severos en los elementos de esta zona. El resto del modelo no presentaba ningún golpe, pues fue un choque frontal.

Algunos medios aseguran que el chico estaba utilizando el Autopilot en el momento del accidente. Otros en cambio rechazan esta información descartando la posibilidad de que el conductor llevara activado el sistema de conducción semi-autónoma. Aún no están esclarecidas las causas del mismo accidente, pese a que han transcurrido algunos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.