Logo Autobild.es

El trasero de kim kardashian, nuevo emoticono

Antonio López

Los emoticonos están de moda, y por eso una de las celebrities por excelencia ha decidido sacar su propia línea de los mismos. Desde su trasero, a su tripa de embarazada, todos los emoticonos de Kim Kardashian disponibles en la app Kimoji.

Que las redes sociales están de moda no es algo que nos sorprenda, de hecho, hoy en día, ¿quién no tiene Whatsapp, Instagram, Facebook, Tumbrl, Google Plus o Twitter?. El uso de todas estas aplicaciones se suma al uso de emoticonos, que cada día están más de moda, porque muchas veces es más fácil explicarse con emoticonos, es decir, ‘caritas que representan lo que quieres decir con una imagen. Por esto mismo, y aprovechando su fama, la mujer de Kanye West ha querido sacar su propia línea de emoticonos. Los emoticonos de Kim Kardashian están disponibles en la app Kimoji, y entre ellos puedes ver desde su trasero, su tripa de embarazada, selfies… 

No te pierdas: Nissan compara el trasero de Kim Kardashian con el del GT-R

La app Kimoji, de Kim Kardashian está disponible para cualquier persona, y es que se pueden descargar tanto en la App Store para todos los dispositivos Apple, como en Play Store, para los dispositivos Android.

Y es que, para los que pensaban que la celebritie estaba de capa caída, y que su fama se estaba difuminando, estaba equivocado, porque esta app tiene más de 250 emoticonos de la empresaria y modelo y está siendo una de las aplicaciones de las navidades. Kimoji, la app de Kim Kardashian lleva disponible todas las navidades, exactamente desde el 23 de diciembre para los soportes de smartphone más importantes del mundo.  

Muchas celebrities están explotando el negocio de las fragancias, y por eso Kim Kardashian ha decidido cambiar, y seguir explotando su imagen en el mundo de la tecnología. En Kimoji, la app de Kim Kardashian encontrarán desde sus labios, a selfies de su trasero, su tripa de embarazada, su cuerpo en bañador, e incluso alguno de los cochazos de Kim KardashianKimoji es la aplicación perfecta para las mujeres, y en especial para las amantes de una de las celebrities por excelencia. Y es que ya se sabe que a veces, una imagen vale más que mil palabras. 

Fuente: ABC

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.