Logo Autobild.es

El emocionante vídeo que motiva al personal del equipo McLaren

Pancarta de apoyo a McLaren en Silverstone
Los incondicionales seguidores de McLaren mantienen la fe en que su equipo volverá a ganar, antes o después, sea con el motor que sea…. Y lo hacen ver en este emocionante vídeo que seguro sirve de motivación a cada uno de los integrantes del equipo.

El equipo McLaren corre este fin de semana en ‘casa’. La fábrica de Woking, donde se construyen cada uno de los monoplazas de la escudería, se sitúa a apenas 150 kilómetros del Circuito de Silverstone. Muchos de los empleados que normalmente trabajan en la sede, se acercan a ver a los coches de su equipo correr y los aficionados británicos no pierden la oportunidad de ir hasta el circuito británico para animar a su equipo favorito, el segundo más exitoso en la historia de la F1, que ahora atraviesa momentos complicados.

VÍDEO: el apoyo incondicional de los seguidores de McLaren

Sin embargo, a pesar de los malos momentos por los que pasa McLaren, que como bien sabemos no gana un Campeonato del Mundo desde 2008 y no sube a lo más alto del podio desde el Gran Premio de Brasil de 2012, siempre hay un gran número de seguidores que apoyan a la escudería fundada por Bruce McLaren de forma incondicional. En Silverstone se pueden ver estos días pancartas con palabras como “nunca os rindáis” o “seguimos creyendo en McLaren”. La confianza en volver a lo más alto es total.

No saben cuándo será, pero lo que tienen claro es que en las buenas y en las malas, estarán apoyando a los monoplazas del equipo McLaren. Todo esto queda bien claro en el vídeo que ha compartido la escudería de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en sus cuentas en las redes sociales. En él, varios incondicionales seguidores muestran su apoyo al equipo y desean que vuelva a estar pronto luchando por los primeros puestos de cada carrera.

VÍDEO: las 10 claves del GP Gran Bretaña 2017

“Ningún equipo respeta su historia, o el lugar de donde ha venido como lo hace McLaren”, asegura una aficionada. “Ningún otro equipo tiene un compromiso tan grande para ganar como McLaren”, añade otro seguidor. “Continuaremos manteniendo esta pasión durante los buenos y malos momentos, porque sabemos que todo el mundo en el equipo está trabajando muy duro para volver a donde quieren estar”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.