Noticia

Estilo de vida

Elsa Pataki, en bikini junto a su cuñada

Susana Martín

29/09/2016 - 11:55

Elsa Pataki ha posado en bikini junto a su cuñada, Silvia Serra, la pareja de su hermano Cristian. La actriz española ha subido la foto a su perfil de Instagram, y en la imagen se puede comprobar que los 40 años recién cumplidos le sientan muy bien.

Las diez mujeres más guapas del mundo, según la ciencia

Elsa Pataki ha posado en bikini junto a su cuñada, Silvia Serra, la pareja de su hermano Cristian. La actriz española ha subido la foto a su perfil de Instagram, y la imagen tiene ya cerca de 50.000 'Me gusta'.

Elsa Pataki acaba de cumplir 40 años, y tras unos meses de trabajo en el rodaje de 'Fast & Furious 8', ha podido escaparse y venir a España para pasar unos días de vacaciones junto a su familia.

Elsa Pataki, en bikini

La foto en la que Elsa Pataki posa en bikini va acompañada del texto: "De vuelta en España, no hay nada como el Mediterráneo!".

Elsa Pataki ha ayudado a su hermano Cristian en su carrera; el joven es productor de cine, y  forma parte del equipo que prepara 'Thor: Ragnarok', la nueva película protagonizada por el marido de Elsa Pataki, Chris Hemsworth.

Los fans de Elsa Pataki podrán verla el verano del año que viene en el estreno de 'Fast & Furious 8'. ¡No te pierdas la galería con alguna de las mejores fotos de Pataki!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches