Logo Autobild.es

Elon Musk dice que solo le preocupa una empresa de IA

Elon Musk dice que solo le preocupa una empresa de IA

Mónica Redondo

Elon Musk dice que solo le preocupa una empresa de IA. Estas declaraciones se han realizado durante la Conferencia Recode's Code. El CEO de Tesla y SpaceX quiere apostar por el desarrollo de una inteligencia artificial abierta.

No te pierdas: Elon Musk cree que Apple llegará tarde al coche eléctrico

Elon Musk ha participado en la Conferencia Recode's Code y ha manifestado que aunque los peligros de la inteligencia artificial han sido publicados, solo hay una empresa que le preocupa, pero no ha querido desvelar el nombre. Elon Musk dice que solo le preocupa una empresa de IA. Durante la conferencia, Musk fue preguntado por Walt Mossberg de The Verge si estaba preocupado por los avances tecnológicos de Google o Facebook. Cabe recordar que ambos gigantes de la tecnología de Silicon Valley pretenden apostar por la inteligencia artificial

[yb:https://youtu.be/tV8EOQNYC-8?list=PLKof9YSAshgyPqlK-UUYrHfIQaOzFPSL4]

De sus palabras se puede sacar que se refiere a Google, pero Musk no quiso confirmar ni desmentir. Otro de los temas que se abordaron durante la conferencia fue la decisión de apostar por el desarrollo de la inteligencia artificial abierta, sin ánimo de lucro. "Estamos tratando de aumentar la posibilidad de que el futuro sea bueno", dijo el CEO de Tesla. Para conseguir este hecho, es necesario que se democratice este tipo de tecnología. 

Fuente: The Verge

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.