Logo Autobild.es

Elige nombre para el Camaro SS especial del SEMA 2014

Elige nombre para el Camaro SS especial del SEMA 2014
Si te gustaría elegir el nombre de un Camaro SS especial para el SEMA 2014, estás de suerte, pues Chevrolet te da la oportunidad de hacerlo. ¿Quieres saber qué tienes que hacer? Sigue leyendo y conoce a este nuevo modelo.

Chevrolet presentará un Camaro SS especial en el SEMA 2014 y te da la oportunidad de elegir el nombre de este nuevo modelo, que llegará a los concesionarios en el primer cuarto de 2015. Puedes hacer llegar tus sugerencias a través de twitter.com/Chevrolet y en facebook.com/chevycamaro, con la etiqueta #NameThatCamaro.

Será el próximo 4 de noviembre cuando Chevrolet desvele el nombre ganador durante la celebración del SEMA 2014, la feria de productos relacionados con el mundo del automóvil, que se celebra en Las Vegas (EEUU). El Camaro SS especial estará disponible en versión coupé y descapotable, ambas en color verde esmeralda metálico.

Otras características exteriores únicas incluyen el paquete de apariencia RS, con faros de alta intensidad, luces traseras LED, parrilla superior frontal RS y las molduras del techo y antena del color de la carrocería.

La edición especial del Camaro SS también incluye llantas cromadas de 21 pulgadas (de 20 pulgadas para los modelos de exportación). En el interior, todos los modelos irán en negro con inserciones Graphite Silver en los paneles de las puertas y en el panel de instrumentos. Entre los extras opcionales se incluyen, por ejemplo, el techo solar o escape de doble salida.

Bajo el capó, se encuentra el V8 de 6.2 litros, con una potencia de 426 CV y 569 Nm de par motor en los modelos con la transmisión manual estándar de seis velocidades. El mismo bloque produce 400 CV y 556Nm de par en los modelos equipados con la transmisión automática de seis velocidades.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.