Logo Autobild.es

Elena Rosell vuelve al mundo del motociclismo

Elena Rosell vuelve al mundo del motociclismo
La piloto Elena Rosell vuelve al mundo del motociclismo. Este mismo martes anunciaba a través de sus redes sociales que tras el parón vivido regresaba a los mandos de una moto. Será a los mandos de una Kawasaki para el Campeonato de España RFME en la categoría Stock600.

Elena Rosell vuelve al mundo del motociclismo en este 2015. La piloto valenciana, que ya participó en el Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto2 en 2012, fue una de las pioneras femeninas en este mundo de la alta competición, tras la que luego llegaron otras como Ana Carrasco o María Herrera. Mujeres, jóvenes y sobradamente preparadas, luchan por esta a la misma altura que sus rivales masculinos.

"¡De vuelta a casa!", así anunciaba Elena Rosell su vuelta al mundo del motociclismo en esta nueva temporada. No será en el Campeonato del Mundo, pero podremos disfrutar de Rosell tras su "parón" de año y medio. Será gracias a PL Racing y, como no podía ser de otra manera, a los mandos de una Kawasaki. Y es que la marca está muy vinculada a esta piloto. Ya en 2009 se convirtió en la primera mujer que ganaba una carrera nacional en España, en la Kawasaki Ninja Cup, además de participar en el CEV con una Kawasaki 1000 dentro de la categoría de Stock Extrem. Elena fue la primera española en correr de forma completa un Mundial.

En 2015 la podremos ver dentro del Campeonato de España RFME, en la categoría de Stock600. En estos días volverá a probar la moto para adaptarse de nuevo a ella. Desde AUTOBILD.ES la deseamos mucha suerte en su regreso a la competición. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.