Logo Autobild.es

No verás un Volkswagen Golf VI más elegante

No verás un Volkswagen Golf VI más elegante
El Worthersee Tour nos tiene acostumbrados a modelos tuneados hasta el punto de casi dañar la retina, por eso agradecemos tanto descubrir que, un día, la elegancia se volvió redonda en un VW Golf.

Mayo es el mes de las flores ¡y del Worthersee! Los amantes del motor, en general, y de la marca Volkswagen, en particular, se unen en un pequeño pueblo alemán para rendir homenaje a la historia de la marca alemana mostrando sus mejores creaciones. Allí es donde hemos encontrado esta preciosa versión del Golf, un coche que muestra que, un día, la elegancia se volvió redonda en este VW Golf.

Su suele pensar que, en eventos como el Worthersee Tour, el coche más llamativo, el más tuneado y, por qué no, el más extravagante es que acapara más miradas. Quizá esto sea cierto, lo que no lo es tanto es que por ser el más llamativo sea el más bonito. Hoy nos quedamos con la prueba de que la mayor belleza es la que pasa casi desapercibida.

Las mejores llantas a la venta en eBay

Antes de seguir leyendo, echa un vistazo a las fotos de este VW Golf VI que publica Carscoops. Ahora dime, ¿te parece un Golf corriente? Seguro que le ves algo 'raro', algo que te gusta pero que no te hace daño a la retina. Sí, son las llantas, las elegantes y preciosas llantas que un amante de los coches con muy buen gusto ha calzado a su VW Golf.

Cierto es que quizá no sean muy prácticas (su perfil es tan bajo que el coche casi se apoya en el suelo), pero son realmente bonitas. Por su acabado mate, por su toque 'vintage' que recuerda a la segunda generación del Golf, por su diseño en forma de sol...

¡Ojo! que el coche no se queda atrás: porque las fotos no tiene sonido, sino te quedarías boquiabierto con el bramido de su motor turbo de 270 CV.

En Worthersee también hay espacio para el VW Golf GTI Clubsport y el Golf GTI que ha creado un grupo de becarios ¿Lo has visto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.