Logo Autobild.es

Un elefante con picores destroza varios coche al rascarse

Un elefante con picores destroza varios coche al rascarse
Un elefante con picores ha destrozado varios coches al rascarse. Estas ‘peculiares’ escenas han tenido lugar en Tailandia. Aunque los animales encontraran alivio, seguro que los dueños de los vehículos no tanto…

Un agradable paseo por la naturaleza se convirtió en un desastre. En Tailandia, un elefante con picores ha destrozado varios coches al rascarse. Los hechos han tenido lugar en el Parque Natural Khao Yai y a pesar de todo, la escena es curiosa...

Con el fin de encontrar alivio, el elefante paseaba por la carretera en busca de un buen coche para rascarse y... lo encontró. En primer lugar, se sentó en el capó de un Mercedes. Después, se dirigió hacia otro vehículo al que dejó destrozado.

En otro ocasión pudimos ver cómo un gigantesco elefante se rascaba contra un Volkswagen Polo. En Tailando, tampoco es el único caso de elefante con picores que se ha dado. Otros coches también han sufrido daños al ser utilizados como rascador por parte de los paquidermos.

Por suerte, no hay que lamentar ningún tipo de daño personal aunque los conductores debieron pasar un mal rato. Según los oficiales del parque, los elefantes están sometidos a mucho estrés durante la temporada de apareamiento y por eso actúan así.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.