Logo Autobild.es

¡Electrizante! Jaguar presenta su primer Fórmula E

Jaguar Racing presenta su Fórmula E para competir en la tercera temporada de la la categoría de coches eléctricos que disputa sus carreras en el centro de las ciudades más exclusivas del mundo. En este vídeo, podrás ver al nuevo Jaguar I-TYPE 1 en acción.

Te puede interesar: La Fórmula 1 y la Fórmula E dejan de ser rivales

La Fórmula E es una competición cada vez más interesante para los fabricantes de automóviles, que a su vez ven las carreras sostenibles, sin emisiones, un lugar para participar en el desarrollo de baterías y sistemas que puedan incluir en el futuro en sus coches de calle. Jaguar ha sido el último fabricante en entrar en la Fórmula E.

La semana pasada fuimos testigos de la puesta de largo del Jaguar I-TYPE 1, el monoplaza con el que el fabricante británico correrá en la tercera temporada de la historia de la Fórmula E, que comienza el próximo mes de octubre en Hong Kong.  Adam Carroll y Mitch Evans serán los encargados de llevar al máximo y de la forma más eficiente posible el nuevo monoplaza de la categoría de coches eléctricos.

En el vídeo que hay sobre estas líneas podrás ver el nuevo Jaguar I-TYPE 1 en acción en el circuito de Donington, durante los test de pretemporada que ya ha completado.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.