Logo Autobild.es

Vídeo: Una elección difícil, ¿rubia, morena o 700 CV?

Vídeo: Una elección difícil, ¿rubia, morena o 700 CV?
Si alguien te plantea esta elección difícil: rubia, morena o 700 CV, concretamente los de un Dodge Viper, seguro que sería para que lo pienses un momento.

Aquí, una elección difícil: ¿Rubia, morena o 700 CV? Y, tranquilo, no tiene trampa porque vas a poder ver tanto al coche, un Dodge Viper nuevecito y de un estridente y precioso color naranja, como a las dos chicas. Esta es la decisión que te plantean en Carbuzz, pero si hablas un poco de inglés, te recomiendo que entres en el enlace anterior y eches un vistazo a los comentarios de ese sitio. 

No te pierdas: "Dodge Viper SRT 2015"

No puedo estar más de acuerdo con lo que expresan algunos de sus lectores, aunque yo sí me declaro un fan del Dodge Viper. Por otro lado, la elección entre morena, rubia o conducir un Viper que, en realidad no es tal, sería un poco de película X de ser así. Sin embargo, a veces resulta refrescante volver a la infancia cuando te ponías con tus hermanos, primos o amigos frente al escaparate de una juguetería y “te pedías” éste o aquél juguete para los Reyes.

Con los años, la cosa no cambia en absoluto, solo lo hacen los juguetes con los que soñamos. Eso sí, si alguna vez cumples un sueño como éste de llevar a una rubia y una morena pechugonas en un Viper, por favor, haz que se pongan el cinturón de seguridad como es debido, sino el sistema de retención no cumplirá su función en caso de accidente. Además, es un biplaza y se supone que vas a tener que ir mirando a la carretera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.