Logo Autobild.es

El último 'capricho' que ha querido comprar Lewis Hamilton

Ford Mustang de Ken Block
Un Ford Mustang de 1965 modificado es el 'capricho' que Hamilton le quiso comprar a Ken Block, propietario de este espectacular vehículo con el que realizó su última gymkhana.

Sí. Podríamos decir que Lewis Hamilton es un tanto caprichoso, pero es innegable que el tricampeón del mundo de Fórmula 1 británico también puede permitírselo. El último capricho con el que ha querido hacerse Lewis Hamilton es, ni más ni menos, que el Ford Mustang que usó el piloto y especialista Ken Block en su última gymkhana. ¿Y por qué no lo hizo?, te preguntarás: era demasiado caro.

Ford Mustang de Ken Block
Ford Mustang de Ken Block

Se trata de un Ford Mustang de 1965, construido por ASD Motorsport, cuyo motor es capaz de desarrollar 845CV, listo para ser partícipe de las peripecias de Ken Block, quien ha relatado el encuentro -telefónico- con Lewis Hamilton, interesado por el denominado como "Hoonicorn" que ya te hemos descubierto aquí.

"Hamilton quería comprarme el Mustang. Cuando escuchó el precio, de repente predió el interés", declara Block a Auto Motor und Sport. "Por qué debería gastarme doscientos mil dólares para comprarme un coche más lento que mi Ford Fiesta?", señala.

Como bien sabemos, a Hamilton no le gusta perder ninguna batalla, y si realmente quiere añadir el espectacular Mustang a su garaje junto al Pagani Zonda 760 LH, al McLaren P1 o al Ferrari LaFerrari, una nueva oferta por parte del británico no debe hacerse esperar.

Aquí, puedes verlo en acción:

Además, te puede interesar:

- Carlos Sainz entiende la caída de audiencias de F1 en España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.