Logo Autobild.es

El “trolleo” de Red Bull a Ferrari en redes sociales

El “trolleo” de Red Bull a Ferrari en redes sociales
No te pierdas el “trolleo” de Red Bull a Ferrari en redes sociales después del Gran Premio de México, aprovechando una curiosa imagen de los mecánicos del equipo de Maranello.

Los equipos de Fórmula 1 son activos en redes sociales… unos más que otros… pero al fin y al cabo todos ellos están presentes en Twitter y Facebook, ya que saben que es el punto de conexión con los aficionados que les apoyan. En sus respectivos perfiles suelen compartir sus resultados, mejores imágenes… y de vez en cuando nos sorprenden, como con este “trolleo” de Red Bull a Ferrari en redes sociales.

El “trolleo” de Red Bull a Ferrari en redes sociales

El Community Manager del perfil de Red Bull aprovechó una curiosa imagen de los mecánicos de Ferrari (que podrían estar entrenando para los pit-stop) en el box del equipo italiano para subtitularla con la letra de la famosa canción “Macarena”, conocida en todo el mundo y, sobre todo, en México.

Sin duda, una forma divertida de ver las carreras con la que olvidar lo agitado que fue el pasado Gran Premio de México, en el que finalmente Red Bull subió al podio tras bajarse de él precisamente un piloto de Ferrari, Vettel, debido a la sanción que le impuso la FIA.

Además, te puede interesar:

- Lance Stroll y Valtteri Bottas, pilotos de Williams en 2017

- "Hay signos esperanzadores en la salud de Schumacher"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.