Logo Autobild.es

El troleo de Jenson Button a Fernando Alonso en Instagram

Jenson Button, optimista en su vuelta a la Fórmula 1
Así ha sido el troleo de Jenson Button a Fernando Alonso en Instagram mientras el español se enfrentaba a las preguntas de los seguidores españoles en esta red social. El ex compañero de Alonso se coló entre las preguntas.

Jenson Button fue un invitado inesperado en el “Instagram Live” de Alonso en la noche de este viernes. El piloto británico, campeón del mundo de 2009 y ex compañero de Alonso en McLaren,  preguntó al asturiano si le iba a echar de menos la próxima temporada en la Fórmula 1.

Jenson Button, optimista en su vuelta a la Fórmula 1

Jenson Button ha troleado a Fernando Alonso en la videconferencia que ha mantenido el piloto español en la noche del viernes con sus seguidores. Alonso tuvo que responder preguntas sobre su futuro, su preparación, su comida favorita… y cuestiones habituales. Sin embargo, en plena conversación apareció un mensaje de Jenson Button, su ex compañero.

Aunque a Alonso le costó creer durante unos segundos que era el Jenson “real”, rápidamente respondió a su pregunta: “¿Echarás de menos a tu atractivo, divertido, elocuente y súper rápido compañero de equipo de estos últimos dos años?". Fernando señaló: “Te echaremos de menos, yo ya te echo de menos. Tú echarás de menos el trabajo en el simulador y las visitas a la fábrica, pero tranquilo, te enviaré fotos. Estoy seguro de que mientras tomas el sol echas todas estas cosas en falta. Un fuerte abrazo para ti y tu perro, que he visto en tus fotos, pero no lo traigas a las carreras, ya sabes que sólo hay un piloto que puede llevar a su perro a las carreras”.

Más allá de esta conversación, Button bromeó con el corte de pelo del asturiano y subió una foto con el siguiente comentario: “gran corte de pelo, quizás pueda usarlo para limpiar el suelo”…. ¡No hay duda de que hay una gran relación entre estos campeones del mundo!

Button se mantendrá unido al equipo McLaren, ya que sigue siendo piloto probador de la escudería. Mientras tanto, descansa y se prepara para dar el salto a otra competición que le mantenga activo.

Además, te puede interesar:

- Fuerte accidente de Sebastian Vettel en un test con Pirelli 

- Sergio Pérez y el GP de México, unidos contra Donald Trump

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.