Logo Autobild.es

El SUV de Mazda se llamará CX-5

El SUV de Mazda se llamará CX-5
El fabricante japonés ha confirmado hoy que su nuevo todocamino compacto llevará por nombre CX-5. Será el primer modelo de producción en serie con el lenguaje de diseño Kodo. Contará, además, con numerosas tecnologías 'Skyactiv'.

El nuevo SUV compacto, que llegará al mercado el próximo año, recibirá la denominación comercial de Mazda CX-5, tal y como ha anunciado hoy el fabricante asiático (prueba Mazda CX-5).

El nuevo todocamino estará basado en el concept Minagi que debutó en la última edición del Salón de Ginebra y que también estará presente en el Salón de Nueva York, que abrirá sus puertas el próximo 20 de abril.

Mazda Minagi

El Mazda CX-5 se basará en el prototipo Minagi.

El Mazda CX-5 será el primer modelo de producción basado en el lenguaje de diseño Kodo, que se dio a conocer el pasado año con el prototipo Shinari. El SUV compacto incorporará una amplia variedad de tecnologías Skyactiv, que incluyen mejoras en los motores, transmisión, carrocería y chasis.

Está previsto que el Mazda CX-5 debute a nivel internacional en el Salón de Fráncfort, que se celebrará en el mes de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.