Logo Autobild.es

El Spark, nuevo urbano de Chrevrolet

En Chevrolet quieren entrar de pleno en el segmento urbano con el nuevo Spark. El sustituto del Matiz es un novedoso ciudadano de 3,6 metros que estará a la venta desde enero desde los 8.400 euros hasta los 11.000 en su versión más cara, con dos motores gasolina de 68 y 81 caballos.

Según Chevrolet, la estética no ha sido la principal apuesta en este nuevo modelo, aunque desde luego no es nada anodina. De hecho el detalle de esconder los tiradores de las puertas traseras le otorga un carácter de coches mucho más deportivos.
El interior es correcto para llevar a cinco personas aunque no será lo más habitual en este tipo de coches “de ciudad”. El cuadro de mandos es muy vistoso con una pantalla digital que ofrece la información del ordenador (sólo en el acabado LT) y los asientos son cómodos para el día a día. El maletero es holgado y puedes hacerlo mucho más grande si abates los asientos.
En un primer momento el Spark puede montar dos motores gasolina: un 1.0 de 68 CV y un 1.2 de 81. En definitiva es un coche sencillo a un precio muy competitivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.