Logo Autobild.es

El Salón de París dará la bienvenida al nuevo Toyota Verso-S

El fabricante japonés lanzará su nuevo modelo a principios de 2011. Junto al Toyota Verso-S, también se presentarán el nuevo interior del iQ y un sistema multimedia más intuitivo para el Aygo. La marca celebrará además sus 10 años de tecnología híbrida combinada 'Full Hybrid'. Toyota aprovechará el próximo Salón del Automóvil de París para presentar todas estas novedades.

La llegada del nuevo Toyota Verso-S supone el regreso del fabricante asiático al segmento de los monovolúmenes compactos. Pese a sus reducidas dimensiones -menos de cuatro metros-, destaca por una modularidad interior que, según anuncia el fabricante, aprovecha al máximo el espacio disponible y ofrece unas elevadas dosis de confort y calidad percibida.

Toyota aprovechará además el Salón de París para celebrar los diez años de su tecnología Full Hybrid y para mostrar el desarrollo del Prius Plug-in Hybrid (Híbrido Enchufable), que llegará en 2012. Asimismo, en el Hybrid Synergy Drive Gallery exhibirá su trayectoria hacia una movilidad sostenible.
 

 Otras novedades que podrán contemplarse serán el FT-CH Concept (Future Toyota Compact Hybrid Concept), un prototipo que refleja la futura expansión de la tecnología HSD (Hybrid Synergy Drive) en otros segmentos del mercado. El primer compacto híbrido combinado de Toyota hará su debut europeo en este certamen.

Finalmente, la ciudad parisina también asistirá a la presentación del nuevo diseño interior del Toyota iQ, que exhibe unos acabados de mayor calidad y una renovada combinación de colores, además de un sistema multimedia para el Aygo más intuitivo.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.