Noticia

El Renault R-Space adelanta al nuevo Scénic

Luis Guisado

01/03/2011 - 13:56

El sustituto del Scénic se ha presentado en Ginebra. Se trata del R-Space concept, un modelo de más de cuatro metros de largo y motores eficientes que consumen 3,7 litros a los 100 kilómetros.

El nuevo Scénic de Renault ha visto la luz en el Salón de Ginebra. Este R-Space Concept pretende conseguir ser un vehículo familiar, funcional e incluso tener cierto aire deportivo en sus trazas.

El motor que lleva el R-Space Concept de Renault es un tres cilindros turbo con inyección directa de gasolina con 900 cc, 110 CV y un par motor de 160 Nm, cifras con las que podrá alcanzar los 200 Km/h. Además respeta el medio ambiente, pues las emisiones no superan los 95 g/km, lo que equivale a un consumo de 3,7 l/100 km.

En cuanto a las dimensiones del nuevo Renault R-Space Concept, la marca francesa trae un coche de más de cuatro metros de largo y 1,5 de alto. Su anchura supera los 1,8 metros, medidas que darán a sus ocupantes una gran amplitud en sus viajes.

Los colores de este nuevo Scenic de Renault también aportan novedades, sobre todo el amarillo entre dorado  y meloso que puedes ver en las imágenes de este Renault R-Space Concept.

Texto: Ignacio Ortihuela


Lecturas recomendadas

Todo sobre

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2011