Logo Autobild.es

El Rally Internacional de Coches de época Barcelona-Sitges cumple 53 años

La 53 edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Stiges tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de marzo

Uno de los puntos más destacados de este evento es su originalidad, pues en la actualidad es una de las pocas pruebas de estas características que se organizan en el sur de Europa. Ya sabes: todos los vehículos que participan tienen la particularidad de estar fabricados antes del año 1928. Sin embargo, el número de participantes rondará los 70 coches, procedentes de nuestro país y del resto de Europa.

El Rally Internacional de Coches de Época estará compuesto por tres jornadas. La inicial será el 26 de marzo, fecha en la que se concentrarán los  vehículos en el Paseo Lluís Companys de Barcelona, donde los visitantes que lo deseen podrán ver los distintos modelos clásicos de la cita desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde.

La segunda jornada abarcará todo el domingo 27 de marzo. A partir de las 11 de la mañana los coches tomarán la salida de la prueba en sí, recorriendo algunas de las principales vías de la ciudad Condal y localidades periféricas como Castelldefels, Cornellà de Llobregat o L'Hospitalet, hasta llegar al Port d´Aiguadolç de Sitges.

Cuando los participantes lleguen allí al mediodía, se dará inicio a un itinerario marcado por la Blanca Subur.

La prueba tendrá diferentes pausas en las que se ofrecerán desayunos y comidas para los participantes. Después se procederá a la entrega de premios para los mejores coches y atuendos.

Además, los inscritos al Rally podrán visitar el autodromo de Terramar, situado en Sant Pere de Ribes, el lunes 28.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.