Logo Autobild.es

El Puente de Agosto acaba con 19 muertos

El Puente de Agosto acaba con 19 muertos

Pablo Lucas Medina

El Puente de Agosto ha finalizado con 19 fallecidos en las carreteras españolas, desde las 15,00 horas del viernes hasta las 24,00 horas del lunes. Además, ocho personas han resultado heridas graves y seis leves.

Durante el Puente de Agosto han muerto 19 personas en las carreteras españolas, en un total de 16 accidentes mortales que se han registrado entre las 15:00 horas del viernes y las 24,00 horas del lunes. Los siniestros han dejado ocho heridos graves y seis leves.

Accidente entre una furgoneta y un coche

En la tarde del viernes, cuando comenzaba la Operación Salida del Puente de Agosto, tres accidentes dejaron tres muertos y un herido grave. El sábado hubo cinco siniestros mortales con seis fallecidos, cuatro heridos graves y uno leve.

El domingo se saldó con cinco accidentes mortales con siete fallecidos, tres heridos graves y tres leves. Y el lunes hubo tres accidentes, con otras tantas víctimas mortales y dos heridos leves.

El accidente más grave tuvo lugar el domingo en la CM-3106 de Albacete, a la altura de Mahona, donde un choque frontal causó tres muertos.

Fuente: Agencia EFE. Foto: Thinkstock

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.