Logo Autobild.es

El nuevo Porsche 911 Carrera GTS prepara su llegada

Tan ancho como los modelos de tracción total, pero de propulsión; con el mismo motor del Carrera S, pero con 23 CV más de potencia. Así es la nueva joya de la corona de Porsche, el 911 Carrera GTS. AUTOBILD.ES ya lo ha probado y queremos compartir contigo nuestra experiencia.

Acaba de lanzarse, pero AUTOBILD.ES ya se ha puesto al volante del nuevo Porsche Carrera GTS (más información). Es un modelo 44 milímetros más ancho que el Carrera S y que cuenta con propulsión trasera. Mecánicamente cuenta con el mismo motor boxer de 3,8 litros del resto de la gama, pero que ha sido revisado para que mejore su potencia y prestaciones sin que el consumo ni las emisiones se vean perjudicados. La nueva joya alemana alcanza una potencia máxima de 408 CV y, combinado con el cambio PDK de doble embrague, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos.

El nuevo Porsche Carrera GTS también cambia ligeramente su diseño para distinguirse del resto de la gama, con un paragolpes delantero de estética más deportiva, unos faldones laterales de color negro y unas exclusivas llantas RS Spyder monotuerca de 19 pulgadas.

Si quieres conocer más en profundidad los detalles y las características técnicas de este modelo, disponible en carrocerías coupé y cabriolet, no te pierdas la prueba de conducción que hemos publicado en el número 262 de la revista AUTO BILD (a la venta el viernes 26 de noviembre de 2010).

Aquí tienes un vídeo con las imágenes del nuevo modelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.