Logo Autobild.es

Nuevo Mazda BT-50 Freestyle: más capacidad de carga

Carlos Siles

La nueva versión del 'pick-up' de Mazda se presentará en el mes de julio en Melbourne. El Mazda BT-50 Freestyle aumenta su capacidad de carga en 266 litros respecto a su predecesor, que se lanzó al mercado en 2010.

La compañía japonesa presentará en Melbourne el nuevo Mazda BT-50 Freestyle. Este lavado de cara consiste, principalmente, en un aumento de la zona de carga respecto al modelo de 2010 (presentación Mazda BT-50). Con 266 litros más que su predecesor, el nuevo Mazda BT-50 Freestyle cuenta con 1.453 litros de capacidad. Para conseguirlo, se ha disminuido el espacio de las plazas interiores y se ha optado, además, por incorporar un sistema de puertas de apertura inversa. De esta manera se facilita el acceso de los pasajeros a la cabina. Así pues, es su vista lateral la que varía respecto a la versión que le precede. En lo que se refiere al frontal, se presenta prácticamente idéntico a su predecesor.

En cuanto a la mecánica del Mazda BT-50 Freestyle, la compañía no ha facilitado información al respecto. Sin embargo, lo más probable es que no varíe mucho la oferta de motores respecto al modelo anterior (dos motores diésel 200 CV y 150 CV). También se prevé que se pueda optar por cambio automático o manual y por tracción delantera o total.

No se conocerán más detalles de esta nueva versión hasta que se presente en julio en la ciudad australiana de Melbourne.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.