Noticia

Coches 4x4

Nuevo Mazda BT-50 Freestyle: más capacidad de carga

C. Siles

11/06/2011 - 10:33

La nueva versión del 'pick-up' de Mazda se presentará en el mes de julio en Melbourne. El Mazda BT-50 Freestyle aumenta su capacidad de carga en 266 litros respecto a su predecesor, que se lanzó al mercado en 2010.

La compañía japonesa presentará en Melbourne el nuevo Mazda BT-50 Freestyle. Este lavado de cara consiste, principalmente, en un aumento de la zona de carga respecto al modelo de 2010 (presentación Mazda BT-50). Con 266 litros más que su predecesor, el nuevo Mazda BT-50 Freestyle cuenta con 1.453 litros de capacidad. Para conseguirlo, se ha disminuido el espacio de las plazas interiores y se ha optado, además, por incorporar un sistema de puertas de apertura inversa. De esta manera se facilita el acceso de los pasajeros a la cabina. Así pues, es su vista lateral la que varía respecto a la versión que le precede. En lo que se refiere al frontal, se presenta prácticamente idéntico a su predecesor.

En cuanto a la mecánica del Mazda BT-50 Freestyle, la compañía no ha facilitado información al respecto. Sin embargo, lo más probable es que no varíe mucho la oferta de motores respecto al modelo anterior (dos motores diésel 200 CV y 150 CV). También se prevé que se pueda optar por cambio automático o manual y por tracción delantera o total.

No se conocerán más detalles de esta nueva versión hasta que se presente en julio en la ciudad australiana de Melbourne.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches