Noticia

F1

Pastor Maldonado recibe un Lotus Evora S

Pastor Maldonado recibe un Lotus Evora S

Rebeca Álvarez

28/05/2014 - 14:27

Pastor Maldonado ha recibido un Lotus Evora S, con el que ya ha rodado por las calles del Principado de Mónaco. El piloto venezolano ha obtenido este deportivo como regalo por parte de Lotus. ¿Un premio merecido?

A pesar de los resultados negativos de Pastor Maldonado en el Gran Premio de Mónaco (aquí puedes ver el resumen del Gran Premio de Mónaco 2014), la marca ha decidido regalar al piloto venezolano el nuevo Lotus Evora S, quien no ha tardado nada en lucirlo por las calles del Principado.

Ahora, Pastor Maldonado puede presumir de Lotus Evora S, en Aspen White y con motor V6 de 3,5 litros sobrealimentado capaz de desarrollar 345 CV y 399 Nm de par. Además, va asociado a una caja de cambios IPS (Intelligent Precisión Shift) que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 269 km/h. 

Maldonado ha agradecido a Lotus este regalo: "Me gustaría agradecer al CEO de Lotus, Jean Marc, y a la fábrica de Lotus que me hayan la oportunidad de conducir este coche. Estoy deseando tomar las famosas horquillas de Mónaco en él. Parece auténtica diversión sobre cuatro ruedas".

El verano pasado, su compañero de equipo en Lotus F1 Team, Romain Grosjean, recibió un Lotus Exige S Coupé. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches