Logo Autobild.es

El nuevo Isuzu D-Max se presentará en junio de 2012

Carlos Siles

El Isuzu D-Max es el nuevo pick-up de la compañía japonesa. Destaca por su aspecto agresivo y su sobresaliente capacidad de carga. Y, además, con motores diesel.

El nuevo pick-up Isuzu D-Max se presentará en sociedad en junio de 2012. Será en Reino Unido donde mostrará al público europeo su imponente imagen que ya se intuye en el vídeo corporativo que la marca ha creado para la ocasión.

El D-Max de Isuzu gana en eficiencia, imagen y confortabilidad a sus predecesores.Y es que quizás se trate de una de las más firmes apuestas de la marca japonesa. Esto se debe, principalmente, a su sobresaliente capacidad de carga y sus notables mejoras de diseño en el interior respecto al resto de modelos de la compañía. Posiblemente estemos ante uno de los pick-up con mejor habitabilidad del mercado japonés.

En lo que se refiere a su mecánica, dispone de motores diesel common-rail, que ofrecen una gran mejora en lo que a emisones y ahorro de combustible se trata.

La marca aún no ha sacado a la luz las especificaciones técnicas del nuevo Isuzu D-Max. Sin embargo ha comunicado que informará de ellas en los prósimos meses.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.