Noticia

Coches 4x4

El Nissan Juke, un líder de ventas

agarciav

14/03/2011 - 11:01

El SUV compacto nipón registra la mejor cifra de mercado en febrero en el segmento de los 4x4 por delante del Hyundai ix35. Con 603 unidades vendidas en España, el Juke se posiciona en lo más alto de la lista de ventas tras una trayectoria imparable a la que se suma el excelente resultado obtenido en el EuroNCAP.

El Nissan Juke llevaba unos meses escalando posiciones en las listas de ventas patrias. Con 603 unidades vendidas en nuestro mercado en febrero, el crossover se ha puesto a la cabeza por delante de otros dos superventas, el Hyundai ix35 y el Dacia Duster.

Todo apunta a que el Juke se mantendrá una temporada en lo más alto del ranking. Además, en Nissan tienen que estar aún más contentos después de los resultados obtenidos en el EuroNCAP. Y es que el programa europeo le ha otorgado cinco estrellas al crossover japonés. Este aval en materia de seguridad no hace más que augurarle un gran futuro a este modelo de Nissan.

En cuanto al Hyundai ix35, ha registrado la segunda mejor cifra del mes, con 594 unidades vendidas en España. El Dacia Duster, líder en enero de este mismo año, ha sido relegado al tercer puesto con la nada reprochable cifra de 541 unidades.

El Ford Kuga y el Mitsubishi ASX completan el ranking de los cinco todocaminos más exitosos en España con 521 y 463 ventas respectivamente.

Texto: C. Siles

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Nissan

Buscador de coches