Noticia

El Nissan 370Z Roadster debuta en Europa

Redacción Auto Bild

17/03/2010 - 13:41

La versión cabrio del deportivo japonés acaba de presentarse en el Salón de Ginebra. El Nissan 370Z Roadster comparte con su hermano Coupé el motor V6 de 3,7 litros. Estará disponible este mismo mes.

El Nissan 370Z Roadster está basado en la versión Coupé, de la que hereda un gran número de componentes mecánicos: plataforma, motor, transmisiones, suspensiones, etc. Su mecánica V6 de 3,7 litros, dotada de tracción a las ruedas traseras, ofrece 328 CV de potencia y un par de 363 Nm. Está disponible con una transmisión manual de seis velocidades equipada con el sistema Synchro Rev Control (suaviza la transición de marchas mediante el bloqueo del embrague) y con otra automática de siete velocidades y levas en el volante.
La versión descapotable del emblemático Nissan 370Z (pincha aquí para ver el vídeo) cuenta con una capota que se abate desde el interior en 20 segundos y sin necesidad de desconectar ningún punto de enganche con el parabrisas. También puede plegarse desde el exterior: simplemente hay que mantener pulsado durante tres segundos el botón de bloqueo de las puertas.
Nissan realizará las primeras entregas del 370Z Roadster a lo largo de este mes de marzo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches