Logo Autobild.es

El Monster Jam llega al Vicente Calderón

El Monster Jam llega al Vicente Calderón
El show más salvaje, el Monster Jam, aterriza en el Estadio Vicente Calderón el próximo sábado 11 de junio. Los coches más grandes y potentes del mundo te esperan en un espectáculo que combina velocidad y habilidad al mando de estas bestias de cuatro ruedas.

Por fin llega a la capital una de las competiciones más espectaculares del mundo del motor: el Monster Jam. Hasta 10 Monster trucks lucharán entre si por ganar el evento, que está divido en dos partes: una carrera de velocidad y una ronda en la que cada piloto tendrá 90 segundos para impresionar al público y al jurado con sus trucos.

El Monster Jam llega al Vicente Calderón

Se dice pronto, teniendo en cuenta que cada una de estas máquinas mide 3 metros de alto por 4 metros de largo y pesa cerca de 4 toneladas. Aunque no es problema para sus motores de entre 1.600 y 2.000 CV, con un enorme par motor y con los que consiguen alcanzar los 160 km/h.

El evento se celebrará el próximo sábado 11 de junio en el Estadio Vicente Calderón. Las carreras darán comienzo a las 20:30 h, pero los espectadores tendrán oportunidad de ver a los pilotos y su vehículos antes, a las 16:00 h, en el Pit Party. En esta parte del espectáculo, los espectadores pueden entrar al circuito, donde les esperan todos los pilotos con sus vehículos, para fotografiarse con ellos y firmar autógrafos.

Las entradas están disponibles a partir de 12 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.