Noticia

Coches 4x4

El Mitsubishi L200 actualiza su diseño y monta nueva mecáni

Redacción

24/03/2010 - 17:58

Cuatro años después del lanzamiento en Europa, el Mitsubishi L200 se actualiza con numerosos cambios estéticos, un nuevo motor diésel de 178 CV, una mayor capacidad de carga y la tracción "Super Select" del nuevo Montero.

Exteriormente, cuenta con un nuevo frontal con trazos más horizontales, nuevas ópticas delanteras de doble faro, la nueva parrilla delantera cromada, el nuevo paragolpes con protector inferior plateado y los embellecedores cromados para los faros antiniebla.
La parte trasera también ha sido revisada con una nueva zona de carga de mayor amplitud. La caja de las versiones con Doble Cabina es 180 mm más larga, alcanzando una longitud total de 1.505 mm. Además la zona superior de la caja es horizontal, eliminando la línea descendente del modelo anterior y ganando así 55 mm de altura al final del vehículo.
La nueva gama del Mitsubishi L200 dispone de una nueva planta motriz exclusiva de la versión Motion, se trata de un diésel de inyección directa Common-Rail con Turbo de geometría variable que rinde 178 CV a 4.000 rpm y 400 Nm de par motor entre 2.000 y 2.850 rpm. Para el resto de versiones se mantiene la mecánica diesel 2.5 DI-D de 136 CV a 4.000 rpm y 314 Nm de par. Ambos motores se acoplan a una caja de trasmisión manual de 5 velocidades.
Dinámicamente, estrena el sistema de tracción a las cuatro ruedas “Super Select” como el del Montero. Las versiones de acceso a la nueva gama L200 o las que tienen un enfoque más orientado al trabajo, disponen de un sistema de tracción denominado Easy Select, muy eficaz, muy sencillo de manejo, pero menos sofisticada que el Super Select. Adicionalmente, las versiones equipadas con Easy Select 4WD contarán también con el bloqueo del diferencial trasero.
La gama arranca en 18.900 € (precio para P. y B. IVA y transporte incluido), gracias a una promoción de lanzamiento de 2.500 € que estará disponible hasta finales de abril.

Lecturas recomendadas

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre

Mitsubishi

Buscador de coches