El Lexus CT 200h ultima sus detalles antes de presentarse e
El CT 200h ultima su puesta a punto por las carreteras europeas. El proceso culminará en el Salón de París, donde al fin se desvelarán los datos técnicos definitivos sobre el vehículo.
Lexus promete un elevado placer de conducción sin renunciar a los aspectos medioambientales, ya que “será líder en su segmento por sus emisiones ultra-bajas”, asegura la marca. Esto es posible gracias a la tecnología Hybrid Drive del fabricante, que ha sido completamente adaptada al modelo. Ofrece dos fuentes de energía (térmica y eléctrica) que son capaces de entregar deportividad o un rendimiento ecológico.
A través de un selector se puede escoger entre dos modos de conducción: Dinámico o Relajante. El primero aumenta la sensibilidad de la dirección (con 2,6 vueltas entre topes, es la más directa de Lexus) y hace más rápida la respuesta al acelerador.
En funcionamiento plenamente híbrido, el conductor puede elegir un comportamiento Normal o Eco. Ambos alcanzan unas cifras de emisiones nunca vistas hasta la fecha en el segmento C premium, afirma Lexus.
Como novedad en la gama, el CT 200h incorpora el sistema performance damper, compuesto por dos amortiguadores laterales (uno en cada eje) que absorben y atenúan las vibraciones de la carrocería. Así, se incrementa el confort de marcha.
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