Logo Autobild.es

El Korando recibe equipamiento extra a coste cero

El Korando recibe equipamiento extra a coste cero
Para hacer aún más competitivo a su todoterreno, SsangYong ha dotado al Korando de equipamiento extra. Éste incluye un navegador con una pantalla de 6,2 pulgadas y unos embellecedores cromados en sendos paragolpes.

SsangYong ha decidido incrementar el equipamiento del Korando con el Pack GT. Éste incluye un embellecedor de color aluminio en los dos paragolpes y un navegador multimedia con pantalla de 6,2 pulgadas que incorpora las siguientes funciones: Navegador GPS, manos libres Bluetooth, radio CD MP3, DVD/DVD-R/RW y DVD+R/RW/VCD, radio con RDS, lector de tarjetas SD y puerto USB con conexión para el Ipod.

El Korando recibe equipamiento extra a coste cero

Estos accesorios están disponibles en toda la gama del Korando menos en la versión Line. El valor de mercado del conjunto es de 1.000 euros aproximadamente, cantidad que no será incrementada en el precio de ninguna de las versiones que lo incorporan.

El SsangYong Korando, además, tiene una promoción con un importante descuento sobre el precio de venta, que va de los 500 a los 1.600 euros, dependiendo de la versión escogida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.