Logo Autobild.es

El insuperable precio del Dacia Duster ya se nota en las ventas

Dacia Duster ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, tanto en Europa como en nuestro país. Gracias a la enorme demanda que está cosechando, se ha situado en el TOP 10 de los modelos más vendidos del mes de octubre en España y se espera la misma tendencia para los próximos meses.

Dacia Duster comenzó su comercialización en España el pasado mes de abril y desde entonces hay lista de espera. En estos momentos, la factoría rumana de Pitesti en la que se fabrica está a pleno rendimiento, para hacer frente a la enorme demanda que ha acumulado.

En la actualidad, los clientes interesados en adquirir un Dacia Duster pueden elegir este todo terreno entre las versiones 4x2 y 4x4, con tres niveles de equipamiento y tres motorizaciones diferentes, con un precio de arranque de 11.900 euros. Hasta la fecha, se han vendido casi 36.000 unidades en Europa, de las cuales 3.700 corresponden al mercado español. Sin olvidar la cartera de pedidos en espera existente.

En AUTOBILD.es te hemos informado desde el primer momento de la llegada del nuevo modelo. Primero fue la presentación, luego nos desplazamos a Marruecos para contarte los primeros las primeras impresiones de conducción en un vídeo, y por último te informamos que también es un coche ecológico.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.