Logo Autobild.es

El homenaje de Fernando Alonso a Luis Salom

El homenaje de Fernando Alonso a Luis Salom
Este es el homenaje de Fernando Alonso a Luis Salom durante el fin de semana del Gran Premio de Canadá. El español recordará a su compatriota luciendo su dorsal en el casco.

Fernando Alonso rendirá homenaje al piloto Luis Salom, que falleció el pasado viernes tras sufrir un grave accidente durante los segundos entrenamientos libres de Moto 2 en el Circuito de Montmeló. El de Mclaren llevará el dorsal y las iniciales del balear en su casco. También lo hará Carlos Sainz.

El homenaje de Fernando Alonso a Luis Salom

Alonso lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram, acompañado de las palabras “siempre estarás en el corazón de mucha gente. Te respeto. Admiro. Eterno ‪#luisSalom”. El asturiano siempre ha sido uno de los impulsores de que se mejore la seguridad en cualquier competición para impedir que sucedan desgracias de este tipo. 

El año pasado, el de McLaren sufrió con la muerte de uno de sus compañeros en pista y también en su época en Ferrari, Jules Bianchi. Fernando mandó ánimos a él y a su familia prácticamente a diario a través de las redes sociales. Ahora, tras esta desgracia, vuelve a recordar la vida de otro piloto que se marchó haciendo lo que más le gustaba, competir.

También Carlos Sainz lucirá este fin de semana el logo con las iniciales y dorsal de Salom en su casco.


¡Dale al play y no te pierdas las claves del GP Canadá F1 2016!

Además, te puede interesar:

- Previo GP Canadá F1 2016: carrera impredecible

- Horarios del GP Canadá F1 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.