Logo Autobild.es

El GranTurismo se luce en 'Sin límites'

El GranTurismo se luce en 'Sin límites'

Pablo Lucas Medina

La película, interpretada por Robert De Niro y Bradley Cooper, tiene como coprotagonista un Maserati GranTurismo de color gris 'Grigio Granito' con interiores 'Avorio'. El coche acompaña a los personajes durante gran parte del largometraje. Por ello, será un aliciente más para que los aficionados al motor se acerquen al cine.

Los productores del largometraje Sin límites han elegido el Maserati GranTurismo como el vehículo protagonista para el rodaje. El deportivo del tridente tiene un motor de 4,2 litros y 405 CV (4,7 litros y 440 CV en la versión S). Al actor Bradley Cooper parece que le ha gustado la experiencia: "Hay una escena en toda la película en la que no lo he conducido. En las restantes, siempre lo he llevado yo... Es una mezcla perfecta de lujo y deportividad". (Vídeo del Maserati GranTurismo de serie).

El GranTurismo se luce en 'Sin límites'

La firma italiana es una habitual de la gran pantalla. Sus lujosos modelos ya pasaron en los años 50 por las manos de grandes estrellas como Dondald Sutherland, Alain Delon o Peter Sellers. Además, el Maserati Quattroporte ha aparecido en Ocean's Twelve y el Spyder Cambiocorsa, en Los Ángeles de Charlie II.

El GranTurismo se luce en 'Sin límites'

El fabricante también ha hecho sus pinitos en la televisión. En concreto, el Quattroporte ha sido el protagonista motorizado en la segunda temporada de Entourage. En Mujeres desesperadas, Eva Longoria ha estado a los mandos de un Spyder.

Fotos: Newspress

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.