Logo Autobild.es

El Fiat Panda cumple 30 años

Esta edición especial del Fiat Panda cuenta con un completo equipamiento
A sus 30 años, el Fiat Panda se muestra más joven que nunca. Para celebrar su aniversario, la marca ha lanzado una edición especial que incluye, como equipamiento de serie, aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado y paragolpes pintados en el color de la carrocería. Este paquete exclusivo está valorado en 1.400 euros.

Con seis millones de unidades matriculadas, numerosos premios internacionales y diversos récords a sus espaldas, el Fiat Panda puede presumir de cumplir 30 años en plena forma. La marca italiana ha querido celebrarlo con una edición especial del modelo, disponible en los concesionarios desde el pasado mes de mayo.

Toma como base la versión 1.1 54 CV Gasolina Active. En su interior destacan una tapicería especial y una identificación exclusiva; además, incorpora un equipamiento de serie muy completo, con aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, radio cd con mp3 y cierre centralizado. Este paquete, en el que se incluyen los paragolpes pintados en el color de la carrocería, está valorado en 1.400 euros.

Si estás pensando en comprar un coche pequeño, puedes conseguir éste por 7.390 euros (incluida la promoción FiatE).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.