Noticia

El Fiat 500 Coupé Zagato irrumpe en Ginebra

Redacción Auto Bild

03/03/2011 - 13:39

Una de las nuevas apariciones del Salón de Ginebra del automóvil es el Fiat 500 Coupé Zagato, un 'concept car' de líneas deportivas con una distribución 2+2 que esconde tras su capó un motor TwinAir de 105 CV.

Entre las muchas apariciones que hemos podido ver en la 81º edición del Salón de Ginebra está el Fiat 500 Coupé Zagato, un nuevo 'concept car' de la marca italiana que posee unas líneas sinuosas y deportivas inspiradas en su antecesor de los años 50, el Fiat 500.

La característica más original de este Fiat 500 Coupé Zagato es la forma de su techo con un estilo de 'doble joroba' que, además, consigue un aspecto visual más bajo, pero que no influye en su habitabilidad.

El Fiat 500 Coupé Zagato presenta elementos externos cromados y unas llantas de aleación de 17 pulgadas con forma de rayos duplicados e insertados en material sintético, realizadas por App-TECH a las que le acompañan cuatro discos de freno perforados.

Este 'concept car' propone la forma clásica de asientos 2+2, pero conservando las dimensiones del modelo original, es decir, unos 3,5 metros de largo y un ancho de 1,63. La altura roza los 1,50 m. En cuanto a su motor, el Fiat 500 Coupé Zagato estrena un TwinAir de 105 CV que emite tan solo 95g/Km de CO2.

Por último, lo más destacable del interior del Fiat 500 Coupé Zagato son los asientos inspirados en la tradicional línea deportiva 'a rombos' y tejido técnico, hechos de piel de gamuza amarilla y cuero natural negro para los bordes. El volante va a juego con las costuras de los asientos y su piel de la gamuza.

Texto: Ignacio Ortihuela.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre

Fiat

Modelos de Fiat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2011