Logo Autobild.es

El Duster y el Sandero multiplican las ventas de Dacia en 2010

En 2010, Dacia ha superado las 20.000 unidades por primera vez en su historia, lo que le ha supuesto un crecimiento de en torno al 140% frente a 2009.

Duster, el último en llegar a la familia Dacia, comenzó su comercialización en España en el mes de abril de 2010 y desde entonces, la lista de espera de pedidos no ha dejado de crecer. En total, se han entregado casi 6.000 unidades en nuestro país antes del cierre del año.

  

En AUTOBILD.es te hemos informado desde el primer momento de la llegada del Dacia Duster. Primero fue la presentación, luego nos desplazamos a Marruecos para contarte los primeros las primeras impresiones de conducción en un vídeo, y por último te informamos que también es un coche ecológico.

La oferta de este modelo, sigue ampliando la familia Dacia, que cuenta con un tricuerpo, Logan, su versión Break, que también está disponible como furgón (denominado Van) y un vehículo urbano, Sandero, que ha acumulado más de 12.000 unidades vendidas en 2010 y que también cuenta con la versión todocamino Stepway.


Desde su lanzamiento en 2004, se han vendido casi 2.200.000 unidades bajo las marcas Dacia y Renault y en España se sitúa en torno a las 50.000 unidades. Sólo en 2010, la cifra total de ventas ha alcanzado las 21.753 unidades (turismos+comerciales) y este éxito se debe en especial a los últimos lanzamientos: Sandero y Duster.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.