Logo Autobild.es

El Dacia Duster correrá en raids

El Dacia Duster correrá en raids

Miguel Olalquiaga

Enrique Bonafonte y su copiloto Manuel Navarro formarán el equipo Dacia Duster Racing que participará en el Campeonato de España de Rallys Todoterreno. La primera cita tendrá lugar en Andalucía durante el último fin de semana de abril.

El equipo Dacia Duster, con Enrique Bonafonte a los mandos de un Dacia Duster Raid, competirá encuadrado en la categoría T1 en las seis citas que forman el Campeonato de España de Rallys Todoterreno 2011. El Duster Raid de Bonafonte monta un motor Renault V6 de 330 CV, preparado por Oreca, y equipa con una caja secuencial Sadev de 6 marchas.

El Dacia Duster correrá en raids

La primera cita del campeonato nacional tendrá lugar en la provincia de Córdoba en el fin de semana del 30 de abril al uno de mayo. La prueba constará de 216 kilómetros divididos en tres sectores cronometrados. La jornada de entrega de premios se celebrará a las 19h del domingo en la avenida de Pío XII de Córdoba. Además, el equipo Dacia Duster Racing tiene intención de acudir a otras pruebas internacionales con la intención de poder medirse a los mejores equipos de la especialidad.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.