Logo Autobild.es

El Costa Brava Històric. Un clásico entre los rallys de clásicos

El VIII Rally Costa Brava Històric está considerada como uno de las competiciones de clásicos más prestigiosas de España. Salvador Cañellas lucirá el dorsal número 1.

El Costa Brava Històric se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril y ya ha cumplido su objetivo de llegar a 120 participantes, número que podrá aumentar, ya que las inscripciones se mantienen abiertas hasta el 21 de marzo. Hay nueve países representados y entre los coches que correrán se encuentran modelos como el Peugeot 205 T16, Audi Quattro, Lancia Stratos HF... Por supuesto, también otros habituales como los Porsche 911, BMW 2002... Entre todos los participantes, destaca un nombre: Salvador Cañellas. Nunca ganó este rally, pero al volante de un Porsche 911 SC rememorará una de sus mejores épocas.

El Costa Brava Històric tendrá un recorrido de 1.100 km, de los cuales 472,5 son de regularidad. Entre los platos fuertes se encuentra el tramo que se disputará en el Circuit de Catalunya y el antiguo trazado de Montjuïch. Como es habitual, el podium se instalará en Lloret de Mar.

Si quieres más información, puedes visitar la web www.rallyclassics.org

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.