Logo Autobild.es

El concesionario más grande de Rolls-Royce, en Abu Dhabi

Rolls-Royce ha elegido la zona de Umm Al Nar (Abu Dhabi) para abrir el mayor concesionario de la marca en el mundo. Esta nueva instalación, de última generación y 900 metros cuadrados, fue presentada por Torsten Müller-Ötvos, consejero delegado del fabricante.

La nueva sala de exposiciones ofrece espacio para cinco Rolls-Royce, una cafetería y una zona en la que los clientes pueden configurar su vehículo gracias a las muestras de colores y materiales. Además, conecta directamente con el área de servicios. Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de la marca, ha asegurado que “este concesionario es otro de los puntos de venta que se han desvelado en el Golfo durante los últimos 18 meses. El año pasado la región sumó más del 15% de nuestras operaciones globales. Abu Dhabi no es la excepción".

Además, Rolls-Royce aprovechó la ocasión para presentar uno de los 100 Phantom Drophead Coupé 'Colección Centenario del Espíritu del Éxtasis', con características que subrayan la exclusividad (como la doble R del 'logo' en blanco y negro).

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.