Logo Autobild.es

El coche de El Capitán América sale a subasta

El coche de El Capitán América sale a subasta
Una autentica joya del mundo del automóvil sale a subasta en la conocida Historics at Brooklands. Se trata de uno de los vehículos más espectaculares que aparecen en la película ‘El Capitán América’, el Alvis Speed 20 Open Tourer, un auténtico clásico de los años 30 que perteneció a la actriz Claire Luce y al piloto Gatsonides Maurice. Su precio rondará las 80.000 £.

Después de la subasta realizada en marzo de algunos coches aparecidos en la película El Capitán América, entre ellos un Chrysler Royal de 1942 y un Cadillac Sedan de 1940, la casa de subastas Historics at Brooklands vuelve a sorprendernos con un nuevo vehículo. Esta vez se trata de un Alvis Speed 20 Open Tourer, un coche que fue presentado en el London Motor Show de 1933. Éste en concreto es de 1934; perteneció a la actriz y bailarina Claire Luce y, posteriormente, al famoso piloto de rallys que se adjudicó el Monte Carlo de 1953, Gatsonides Maurice.

El coche de El Capitán América sale a subasta

El Alvis SB fue la evolución del SA. A diferencia del primer modelo, el SB alcanzaba 90 mph con la ayuda de una nueva caja sincronizada. Además, portaba una imagen más deportiva gracias a que su chasis estaba situado más abajo y equipaba las lámparas Lucas P100.

La subasta se realizará el 18 de mayo y su precio estará entre las 76.000 y las 85.000 £. Si estás interesado o quieres más información del modelo, puedes acceder a la página oficial de la casa de subastas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.